TARJETA DE AFILIACIÓN MULTISERVICIOS 

 

La Tarjeta de Afiliación Multiservicios Colsubsidio:

 
 
  1. Te identifica como afiliado a tu Caja de Compensación Familiar Colsubsidio.
  2. Con ella puedes reclamar tu cuota monetaria.
  3. Tienes el 5% de descuento acumulado al bolsillo Magipuntos.
  4. Es tu primer servicio electrónico de integración de múltiples modelos de pago y recaudo de servicios.
  5. Puedes tener un Cupo de Crédito en ella para pagar en diferentes servicios de la caja y convenios
 
 

 

 
  ¿Cuáles son los bolsillos de la Tarjeta Multiservicios?  
 

Bolsillo Cuota Monetaría:En este Bolsillo se paga la cuota monetaria, la cual puedes retirar en efectivo en los Cajeros Automáticos Servibanca Colsubsidio (clic aquí), en Supermercados, Droguerías, puntos agiles y en las cajas de los Centros de Servicio. También puedes realizar compras y pagos con el bolsillo de cuota monetaria en Colsubsidio como en: Supermercados, Droguerías Clubes, Hoteles, Colegios, Clínicas, Centros Médicos y demás puntos.

Bolsillo Magipuntos:Podrás acumular el 5% de las compras que realices superiores a $35.000 en Supermercados y Droguerías Colsubsidio con los medios de pago autorizados (clic aquí), el cual, puedes redimir a partir del siguiente día de la compra en los mismos.

Bolsillo Cupo de Crédito:Es un Cupo de Crédito rotativo que te permite la realización de compras en todos los servicios de Colsubsidio, en la red de Convenios (clic aquí) y también podrás hacer un retiro de efectivo en cajeros automáticos Servibanca Colsubsidio, este cupo es asignado al afiliado, una vez finalizado el estudio de crédito.

 
 

¿Dónde puedes utilizar tú Tarjeta de Afiliación Multiservicios?

La puede utilizar en todos los datafonos Redeban Multicolor instalados en las cajas de Colsubsidio, en los comercios que hacen parte de la red de Convenios y en los cajeros automáticos Servibanca Colsubsidio.

 
 

¿Cómo obtienes la Tarjeta de Afiliación Multiservicios Colsubsidio?

La tarjeta es entregada en la dirección de la empresa donde trabajas en el momento de ser afiliado. Para las personas que están desafiladas y la tarjeta es devuelta a Colsubsidio, la pueden reclamar en el Centro de Radicación de la calle 26 en el horario de 8 am a 5 pm de lunes a viernes y los sábados de 8:00a.m. a 1:00 p.m.
Las tarjetas de trabajadores de empresas de menos de nueve empleados, se entregan en los centros de servicios más cercanos de la empresa donde trabaja.

 
 

¿Cómo activas tu Tarjeta de Afiliación Multiservicios?

La activas presentando el documento de identificación junto con la Tarjeta Multiservicios y realizando como primera transacción el cambio de clave. La Tarjeta se genera con clave genérica 1234 y en el momento de la activación debes asignar una nueva clave de cuatro dígitos.

 
 

¿En dónde activas tu Tarjeta de Afiliación Multiservicios?

La activas en cualquier punto Colsubsidio donde haya un datafono de Redeban Multicolor.

 
 

¿Cuándo cambias la clave?

Cuando recibas la tarjeta de afiliación por primera vez y periódicamente por seguridad.

 
 

¿Cómo y dónde se redimes la Cuota Monetaria?

Presentas tu documento de identificación junto con la Tarjeta Multiservicios y digitas la clave de la tarjeta, en los cajeros de los Supermercados y Droguerías Colsubsidio, cajeros automáticos Servibanca Colsubsidio y Centros de Servicio.

 
 

¿Cómo, dónde y qué se debe hacer para la reexpedir tu tarjeta?

La reexpedición de la Tarjeta de Afiliación Multiservicios la debes hacer cuando se te extravía o te la roban. La solicitud de reexpedición la debes realizar personalmente en los Centros de Servicio Colsubsidio cancelando $16.500.
Ubica el punto de servicio más cercano aquí.

 
     

 

 
 

Filiales
Copyright © COLSUBSIDIO Todos los derechos reservados